Hola,
1. ¿A DÓNDE QUIERES IR?
2. Seleccionar Fechas
3. Seleccionar Ocupación
Valencia
Elche
Dénia
Benidorm
Alicante
Calpe
Todos los destinos
  • Port Azafata
  • Hotel Huerto del Cura
  • Port Feria
  • Port Dénia
  • Port Fiesta Park
  • Port Alicante
  • Port Benidorm
  • Hotel Port Jardín Milenio
  • Port Europa
  • Port Elche
  • Port Vista Oro
Todos los Hoteles
2-0-0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Alojamiento 4
Alojamiento 5
Alojamiento 6
Reservar
  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL BONO VIAJE?
    1. Solicitud cita previa (no necesaria firma electrónica) Accede desde aquí

    2. Realización de la inscripción (requiere certificado electrónico y firma electrónica). Necesario adjuntar certificado de empadronamiento. Realiza tu inscripción telemática aquí
  • ¿PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y DISFRUTE DEL BONO VIAJE?
    El plazo de inscripción inicia el 9 de enero de 2024.

    Primer período de disfrute*: 16 de enero al 3 de junio de 2024 
    *excepto del 21 de marzo al 7 de abril

    Segundo período de disfrute: 15 de octubre 2024 al 22 de diciembre 2024
  • ¿CUÁNDO PUEDO GASTAR EL BONO VIAJE CV 2023?
    Después de tramitar la solicitud y cuando Turisme CV comprueba que cumples los requisitos, recibes un correo con un código que debes canjear con nosotros para hacer la reserva.

    Debes realizar la reserva en el plazo de 10 días hábiles para disfrutar de los servicios turísticos bonificados dentro del mismo período de disfrute en el que se ha recibido el Código
  • ¿CÓMO HAGO LA RESERVA?
    Ponte en contacto con nosotros vía email reservas@porthotels.es o al teléfono: 966 803 232 para hacer tu reserva.

    Debes indicarnos: el hotel de destino, las fechas, la numeración del bono y tu número de teléfono.

    Tras concretar las fechas, el hotel y el número de acompañantes y servicios que quieras incluir, te enviaremos un correo con toda esa información y un formulario para que lo completes con tus datos y el código del bono viaje cv para formalizar tu reserva.

    Desde que te enviemos el correo electrónico con el formulario, te bloqueamos el precio durante 24 horas.

    Una vez cumplimentado el formulario y realizada la reserva, enviamos la factura donde indica el total de la reserva y especifica lo que cubre el bono viaje y lo que deberás abonar a tu llegada al hotel.

    Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, esta deberá ser nominativa a la persona que solicitó el bono.

    Desde que se realiza la reserva hasta el periodo de disfrute deben pasar mínimo 48 horas, dando tiempo a la GVA a que formalice la reserva.
  • ¿SE PUEDE CANCELAR O MODIFICAR LA RESERVA?
    El Bono no incluye Gastos de Cancelación y No Show. La cancelación de la reserva implicaría la pérdida del bono viaje cv.

    Las modificaciones deberán realizarse antes de la presentación del formulario con los datos del cliente. Una vez confirmada la reserva no podrán realizarse cambios.

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE
    La GVA se hace cargo del 50% del importe de la reserva con un máximo de 350 € para estancias mínimas de 3 noches.