Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva? ¿Qué gastos tendría?

Sí puedes, Por favor ten en cuenta que conlleva gastos de cancelación si no se realiza con un mínimo de 24 horas de antelación al día de llegada. 

Para anular o modificar una reserva, contacta con

nosotros a través de centralreservas@porthotels.es o llámanos al teléfono (+34) 966 803 232


¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva. Revisa tu bandeja de entrada en las 24/48 horas siguientes al momento de compra y comprueba que lo has recibido. Te aconsejamos que revises también tu bandeja de correo no deseado por si acaso. Este será el documento que debes presentar a tu llegada al hotel.

También puedes comprobar el estado de tu reserva llamándonos por teléfono a (+34) 966 803 232


¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes pagar en metálico o con tarjeta credito o débito (Visa o MasterCard) a tu llegada al hotel. En el momento de compra se piden los datos de la tajeta de crédito únicamente como garantía la reserva.


¿Debo añadir a los niños pequeños o bebés en la reserva?

Sí, es necesario incluir a todos los ocupantes sin hacer distinción por edad. Encontrarás en nuestro motor de reservas los campos Adultos, Niños y Bebés para completarlos con las características de tu reserva.


¿Cuál es el horario de entrada y salida?

Como norma general las habitaciones podrán ser ocupadas a partir de las 14:00 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12:00 horas del día de salida.


¿Puedo solicitar una cuna? ¿Cuál es su coste?

En el caso de que requieras este servicio deberás solicitarlo por e-mail al hotel, llamando al teléfono (+34) 966 803 232 a través de nuestro formulario de contacto. Puedes acceder a él desde el menú principal de nuestra página web o pinchando aquí

Este es un servicio gratuito sujeto a disponibilidad en el día de tu llegada al hotel.


¿Admiten mascotas?

No, no se admiten mascotas.


¿Hay parking? ¿Puedo reservarlo? ¿Qué precio tiene?

Algunos de nuestros hoteles disponen de servicio de parking privado. En ningún caso se hace reserva del mismo.

Para obtener más información acerca de la disponibilidad y el coste de este servicio, puedes ponerte en contacto directo con el hotel o utilizar el formulario de contacto disponible en el menú principal de nuestra página web o pinchando aquí


¿Puedo dejar la habitación más tarde?

Sí es posible aunque no lo podemos garantizar. Para salidas más tarde de las 12:00 horas ponte en contacto con nuestro personal de recepción ya que esta posibilidad depende de la disponibilidad del día.

Nuestro personal te informará también del precio y de las diferentes opciones.


¿Pueden guardar mi equipaje cuando deje la habitación?

Sí, sin nigún tipo de coste. Nos hacemos cargo de él hasta que abandones nuestro alojamiento.


¿Hay plancha a disposición del cliente?

Nuestros hoteles disponen de servicio de lavandería (con coste adicional) donde podrás dejar tu ropa para lavar y planchar o simplemente planchar. Normalmente, pueden disponer del sus prendas el día posterior a la recogida.

Todos nuestros hoteles disponen de plancha y tabla de planchar a disposición del cliente (servicio gratuito). Ponte en contacto con nuestro personal de recepción para obtener más información.


¿Tienen servicio de transfer?

No disponemos de este tipo de servicio. Colaboramos con la empresa de transporte Beniconnect para facilitarte la llegada a nuestros hoteles. Obtén descuentos especiales en tu traslado reservando a través de nuestra página web.


¿Se puede fumar en el hotel?

No está permitido fumar en las habitaciones ni espacios cerrados (salones, restaurantes, etc.). El hotel señaliza las áreas en las que SÍ está permitido fumar.