Volver al listado

La oferta hotelera con la que contaba hasta ahora la cadena hotelera Port Hotels se ve ampliada con la incorporación de 2 nuevos establecimientos, Hotel Huerto del Cura y Jardín Milenio, ambos hoteles de cuatro estrellas.

El hotel Huerto del Cura (Elche, Alicante) dispone de 86 habitaciones distribuidas a lo largo del sendero que atraviesa sus jardines, desarrollando un interesante concepto de horizontalidad muy apreciado por sus clientes.

El Hotel Milenio (Elche, Alicante) con 72 habitaciones ofrece excelentes instalaciones para descansar, conocer la ciudad o celebrar cualquier tipo de evento.

Estos hoteles se irán adaptando a la filosofía de Port Hotels y a sus estándares de calidad siendo comercializados como Port Jardín Milenio y Port Huerto del Cura que se beneficiarán de la fuerza comercial y el know how de la cadena benidormí.

Con estas dos nuevas adquisiciones la cadena hotelera tendrá una plantilla de 618 trabajadores y gestionará 3.830 plazas hoteleras en sus 5 destinos.

Estas adquisiciones refuerzan y diversifican el negocio hotelero de la cadena Port Hotels dedicada a la explotación, comercialización y gestión de establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana.